viernes, 14 de febrero de 2014

LA HERMOSA YUNGAY RECIBE A SPORT ANCASH FC

(DAROTI).- Los ancashinos jugarán su tercer partido de preparación de cara a su participación en el próximo campeonato distrital de fútbol de Huaraz y su rival será la reserva del club Universitario de Deportes.
El encuentro está programado para el domingo 16 a las 2:30 p.m. en el estadio yungaino y desde ya, se anuncia que existe una buena expectativa por ver en acción al nuevo Sport Ancash FC que tiene al profesor Medardo Arce, como su técnico.
Allegados al club verde y dorado, manifestaron que el zaguero central Mario Ramírez, dejó el club por tener pretensiones económicas muy elevadas, sin embargo, para cubrir esa zona han contratado al huaracino Jean Franco Zalón Guío, que estuvo jugando en la reserva del León de Huánuco y que llega a ponerse nuevamente la casaquilla ancashina y decidido a aportar su calidad y experiencia, para volver a estar en una final nacional.
Los entrenamientos se vienen realizando en horas de la tarde en el complejo de la LIDEFA y después de este partido, se dará a conocer la plantilla oficial de los que se quedarán, para luchar por la obtención del título, que es el objetivo, que se han trazado los dirigentes.
El técnico Arce, solicitó a la hinchada a tener paciencia, porque el equipo están en formación y que hay que tener en cuenta que ahora el Reglamento, exige la presencia en cancha de cinco elementos de la región más dos Sub 18, y que lamentablemente en Huaraz, no hay buen trabajo con menores y eso complica su labor.
El presidente Isaías Valverde Terry, dijo que después del compromiso del domingo, jugarían un último amistoso ante el representativo de Indoamérica de Casma y que está a la espera de la respuesta de los dirigentes casmeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario