miércoles, 12 de febrero de 2014

ROSARINOS SE METEN A LA PELEA POR EL TÍTULO

(DAROTI).- No podían quedarse atrás, los dirigentes de Sport Rosario, hicieron noticia en esta semana, presentando a su técnico Walter Bernui Rosales, quien será el responsable de armar al equipo nicrupampino, para recuperar el prestigio futbolero de los rosarinos, que también apuntan a lograr el campeonato.
Los entrenamientos se vienen desarrollando en la zona del Pinar (Cordillera Blanca), en una cancha que precisamente conoce muy bien el técnico Bernui, para realizar toda la pretemporada.
Joel Minaya, delegado del cuadro azulgrana, manifestó que los refuerzos de Lima y Chimbote, ya se han integrado a los trabajos, además de seguir en el equipo los jugadores que mejor rindieron el año pasado, aunándose a ellos los chicos menores que exige el reglamento.
"Nos faltan tres jugadores de nivel que estarán arribando en las siguientes horas, se trata de un defensa, un volante y un delantero, con ellos completaremos la plantilla que esperamos rindan de acuerdo a las exigencias del campeonato", dijo Minaya.
Cristian Vílchez, defensa central, señaló que están mentalizados en hacer una buena pretemporada, para llegar en óptimas condiciones al torneo y que con la llegada de nuevos compañeros están formando un equipo que dará pelea en cada partido.
Por su parte, el técnico rosarino, dijo que los entrenamientos seguirán en doble turno, para lograr que los jugadores rindan eficientemente a la hora de la verdad, sabiendo que en el presente año, hay equipos que se vienen reforzando con aspiraciones a lograr el título, por eso no pueden descuidarse y que en los siguientes días anunciarán los encuentros amistosos que sostendrán ante rivales que están por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario