viernes, 7 de febrero de 2014

CONVOCAN A DIRIGENTES DEL DEPORTE

(DAROTI).- En un esfuerzo por mejorar la actividad deportiva en nuestra provincia, los dirigentes Omar Macedo (ajedrez) y Santos Villacaqui (atletismo), están invitando a una reunión de coordinación a todas las personas involucradas en el quehacer deportivo.
La cita está pactada para el lunes 10 de febrero, a las siete de la noche en un ambiente del tercer piso del Centro Cultural y esperan contar con la presencia masiva de los dirigentes deportivos.
Los promotores de la reunión, manifestaron que tratarán sobre la problemática y el futuro del deporte, por lo mismo aguardan la asistencia de dirigentes de clubes, ligas, asociaciones, barrios, entrenadores, árbitros, estudiantes de educación física, periodistas deportivos y toda persona que quiera aportar al desarrollo deportivo.
Los promotores, propondrán algunas ideas y modelos tomadas de diferentes países, para saber como es que a través del deporte, están saliendo de problemas como: la inseguridad ciudadana, salud y educación.
"La iniciativa es porque a pasado tanto tiempo y nadie a convocado a una reunión de esta naturaleza, por eso les pedimos por favor que vayan, para tener un diálogo, ideas y consensos, y si es posible a manera de proyecto, ponerlo en manos de nuestros congresistas", dijeron Macedo y Villacaqui.
"Sólo en Huaraz, tenemos una población aproximada a los 180 mil habitantes y sus problemas se agudizan cada día, tenemos que ayudarnos a superar esta realidad a través del deporte", sentenciaron.
Recordaron que los países que han logrado sobresalir en el alto rendimiento a  nivel mundial, han sido aquellos que han invertido grandes recursos económicos en la masificación del deporte y en los procesos de preparación de sus deportistas, partiendo del talento humano existente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario