jueves, 20 de febrero de 2014

ROSARINOS SIGUEN BUSCANDO REFUERZOS

(DAROTI).-. Encontramos al profesor Walter Bernuy, técnico de Sport Rosario y preguntamos en primera, ¿qué pasa con los refuerzos?...la respuesta fue rápida y directa: "los que llegaron, no me convencieron, es por eso que pedí a la dirigencia que buscáramos en otras partes y ahora han llegado algunos y en los siguientes días probaremos a otros elementos", señaló.
"La postergación de una semana más del campeonato, nos dará el tiempo que necesitamos para cohesionar nuestras líneas y quedar listos para el debut en el campeonato de la liga", indicó el técnico nicrupampino.
Dentro del plan de trabajo de la semana, se programó un encuentro de práctica ante Atlético Nicrupampa, para que los entrenadores de ambos equipos puedan evaluar a sus integrantes.
En el caso de Atlético, Armando Minaya, manifestó que este año van a tener el respaldo de ex jugadores del club, ahora profesionales y con empresas a su cargo, para contratar unos refuerzos y contar con un técnico experimentado.
 "Aspiramos a convertirnos en un equipo protagonista, seguro que hay otros con más presupuesto que el nuestro, sin embargo, contamos con jugadores que se dan íntegros en la defensa de nuestro colores y apelando a ellos, estoy seguro que haremos una buena campaña", aseveró Minaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario