lunes, 24 de febrero de 2014

AURIVERDES VAN POR EL CAMINO SEÑALADO

(DAROTI).- "Estoy contento con el rendimiento de los muchachos, veo que hay bastante despliegue físico y mucha solidaridad, seguiremos trabajando para llegar al objetivo grande que nos hemos trazado", así declaró el profesor Medardo Arce, luego de la victoria auriverde por tres goles a cero sobre el DIM de Miraflores.
Conseguir goles a pocos minutos de iniciado los partidos, son favorables a los ancashinos, y en esta ocasión, abrieron el marcador apenas a los 11' de la primera etapa, luego que el volante Ricardo Lastra, lanzara un pelotazo al área de los limeños, con tan mala salida del portero Michel Guzmán, para que el balón le sobrara por arriba y Neil Roca, que acompañaba la jugada añadiera el esférico al arco de los capitalinos.
Con ese tanto, los locales empezaron a rotar el balón con tranquilidad, ante la poca fuerza en el ataque de parte de los visitantes.
El mejor juego en la mitad de la cancha y las subidas por las bandas de los laterales Johan Alva y Miller Basilio, empezaron a rendir sus frutos, abriendo a la defensa miraflorina, para la aparición de Roca y Cristian Cuadros, con posibilidades de gol.
Se jugaban los 35' y un pase largo de Lastra, es tomada por Roca, para meter un pase cruzado que queda picando y el volante Jean Zalón, que ingresa por el centro del área rival, con toque sutil envia la pelota al ángulo superior derecho de la portería de Guzmán, consiguiendo un buen gol, festejado con algarabía por la hinchada, con aplausos que bajan desde las tribunas.
Para la etapa complementaria, el técnico Arce, modifica su zaga, sacando a Giorgi More y haciendo ingresar a Jean Huamaní, el libreto no cambiaría, los ancashinos siguieron siendo dominadores del cotejo y apagando los pocos avances de los rivales.
A los 42' apareció el olfato goleador de Cuadros, que controló la pelota en el borde del área penal  y burlando a su marcador, sacó un latigazo con pierna izquierda, para poner el definitivo tres a cero dejando claro que los partidos amistosos que jugaron, han sido de gran provecho para ir conformando un equipo que dará pelea en el campeonato que se avecina.
Al final, el golero Jave, dijo: "el trabajo diario que realizamos nos está dando estas alegrías y con el correr de los días, estoy seguro que nos haremos fuertes, para ser un equipo que luche de principio a fin cada partido en el campeonato".
Sport Ancash: Cristian Jave; Johan Alva, Giorgi More (Giancarlos Huamaní), Jair Centeno, Miller Basilio, Pedro Paredes, Jean Zalón, Marco Lovera (Roberth Cochachin), Ricardo Lastra (Edson Gómez), Neil Roca, Cristian Cuadros. DT. Medardo Arce.
Árbitro: Wilson Nieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario