lunes, 17 de febrero de 2014

PINTARON EL PAISAJE YUNGAINO DE VERDE Y DORADO

(DAROTI).- En Yungay, también tienen una gran hinchada y les alegraron la tarde con un buen triunfo de tres a uno, sobre la reserva de Universitario de Deportes.
Así los ancashinos cumplieron con su tercer encuentro de preparación, para llegar finos al inicio del campeonato distrital de Huaraz, que está fijado para el domingo dos de marzo.
El partido se desarrolló con mucho ímpetu por parte de los cremas, que se fueron adelante con el objetivo de abrir el marcador y lo consiguieron apenas a los siete minutos, mediante un tiro penal, que convirtió Diego Limaimanta, el tanto, sacudió a los auriverdes, que reordenaron sus líneas, para cortar los avances merengues e intentar emparejar el marcador.
La oportunidad de igualar se le presentó al delantero Roca, quien a los 17' ejecutó un penal, que en buena acción atajó el juvenil golero crema Patrick Zubzuck.
Sin embargo, la insistencia huaracina, pudo más y sobre los 23' el atacante Roca, se cobró su revancha al aprovechar un buen pase de Alva, para vencer la portería de los limeños y decretar la igualdad.
Para la etapa complementaria, el técnico Arce, realizó las modificaciones en su formación y a los 16' apareció el delantero Cuadros, para conectar de cabeza, ante la salida falsa del golero vistante y poner en ventaja a los ancashinos.
Con la presencia del volante Zalón y el zaguero Centeno, el equipo se adueñó del cotejo y cuando se jugaban los 32' otra vez Roca, aprovechó un rechazo corto de la defensa crema, para rematar a placer y poner el tres a uno definitivo.
"El equipo va tomando forma, los muchachos están comprometidos con el proyecto y con la llegada de los refuerzos, vamos a hacernos más sólidos en todas las líneas, para empezar de la mejor manera el campeonato", dijo el profesor Arce.
Por su parte, Zalón, dijo que llega al equipo para aportar con su experiencia, que su paso por León de Huánuco, servirá para ayudar al equipo a conseguir el objetivo de ser campeones.
Sport Ancash: Martín Estrada; Roberth Cochachin, Giorgi More, Pedro Paredes, Miller Basilio, Erick Hidalgo, Johan Alva, Marco Lovera, Neil Roca, Ricardo Lastra, Cristian Cuadros, Jean Zalón, Rusbel Aguilar, Jair Centeno, Celestino Huaranga. DT. Medardo Arce.
Los dirigentes ancashinos, adelantaron que para el domingo 23 han programado el último partido de preparación ante la reserva de Alianza Lima y se jugará en el estadio Rosas Pampa, con la respectiva presentación oficial de los jugadores que defenderán los colores del Sport Ancash FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario