lunes, 8 de julio de 2013

¡Y YA LO VEN...Y YA LO VEN...SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!

(DAROTI).- Fue el grito alborozado de los muchachos de Real Shancayán, que otra vez y ante el mismo rival, saborearon la miel del triunfo, en ésta oportunidad obteniendo el título provincial, como lo había hecho en la distrital, por eso sonó con más fuerza...¡y ya lo ven y ya lo ven somos campeones otra vez!...
Mostrando mejor juego y siendo contundentes a la hora de la definición, los blancos vencieron por dos goles a cero a Sport Rosario, que pagó caro, el no haber reforzado sus líneas con jugadores de más jerarquía.
El partido fue movido, porque también los rosarinos tuvieron claras ocasiones de anotar en el arco del golero Alessandro Stein, lástima para los nicrupampinos, porque, entre Irvin Cochachin y Héctor Durán, se comieron tres goles cantados, tres goles estando solitos frente a la portería rival, goles que hubieran sido la diferencia y seguro otro trámite del encuentro.
En cambio, Shancayán tiene entre sus jugadores a Jhojan Hidalgo, con mucho olfato de gol, que a los 37' pt aprovechó un buen centro y con tremendo frentazó vencer al portero Fredy Gonzáles, luego sobre los 20' st, la nueva adquisición de los blancos, Lynn Sánchez, se encargó de anotar el segundo y definitvo, para llevarse el título provincial.
El capitán de Real Shancayán, Walter Medina López, recibió el trofeo y luego de las hurras respectivas se lo dedicaron a los hinchas que hasta el momento los están acompañado.
Ahora, los campeones, enfrentarán a el sub campéon de la liga de Carhuaz, el conjunto de River Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario