sábado, 20 de julio de 2013

¡FELIZ ANIVERSARIO SAN ANTONIO!

(DAROTI).- El club deportivo San Antonio, celebra en la fecha, sus 34 años de fundación, fomentando y promocionando la práctica del baloncesto en nuestra provincia.
Rolando Castromonte, su actual presidente, destacó la trayectoria del club y de sus integrantes, que a través del tiempo han sabido poner en alto el baloncesto huarasino, con muy buenos deportistas y equipos que se formaron desde sus canteras y que hoy siguen con ese mismo trabajo que denota esfurerzo y sacrificio, para brindarle a la niñez y juventud, la oportunidad de formarse integralmente, mediante el basquet.
Una de las figuras que destacó nítidamente defendiendo la camiseta santa, fue Luis Castromonte, hoy, delicado de salud, pero, siempre asistiendo a los partidos y junto su equipo, sin perder la fe, para volver a ser importante valor en su quinteto, llevando como antes a San Antonio, a obtener victorias y títulos que hoy engalan el orgullo santo.
En el marco de su aniversario, han desarrollado competencias con clubes del Callejón de Huaylas, en sus distintas categorías y culminaran con una misa al santo patrón San Antonio, en el sagrario San Sebastián y una reunión de confraternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario