miércoles, 24 de julio de 2013

EN LA SUB 14 SÍ SE CONSIGUIERON LOGROS

(DAROTI).- Es bueno destacar la clasificación de los colegios huarasinos a la etapa macroregional a desarrollarse en la ciudad de Trujillo, gracias, seguramente al trabajo esforzado de los alumnos y profesores.
En voleibol femenino y masculino, La Libertad, dirigido por el profesor Jesús León, consiguió los pasajes para representar a nuestra región en la macroregional y se espera que con más trabajo se metan a una etapa nacional.
En futsal, las chicas de Antonio Raimondi, bajo la conducción de la profesora Yanet Chauca, logró su pase a la siguiente etapa; igualmente en baloncesto femenino, Albert Einstein, estará presente en la ciudad norteña y en baloncesto lo harán los integrantes del colegio caracino Miscelino Sandoval.
Lamentablemente, los colegios emblemáticos, no están realizando acciones para mejorar la práctica deportiva de sus alumnos, ya son varios los años que están ausentes de las finales y se quedan a mitad de camino, deberían reflexionar al respecto y ponerse a trabajar desde ahora para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario