lunes, 22 de julio de 2013

UN TRIUNFO QUE REANIMA A LOS ANCASHINOS

(DAROTI).- A pesar que el ¿árbitro? Andrés Martínez, inclinó escandalosamente la cancha a favor de los ediles, en ésta ocasión, vimos a un gran grupo de jugadores, que estuvieron muy comprometidos para revertir el marcador.
El encuentro se inicio, luego del minuto de silencio, que los asistentes y jugadores, ofrecieran en memoria del jugador de la reserva de Cristal, Yair Clavijo Panta, quien falleció a dos minutos del final del encuentro en Urcos ante Real Garcilaso.
Los ediles, adelantaron en el marcador a los 07' pt, cuando, Zurita, se internó en el área local y después de sacarse la marca de Basilio, envió un pase a rastrón al centro del área, Portillo, no pudo conectar el esférico debido a la marca de la zaga central de Cartagena y Cárdenas, pero apareció Ota, para vencer la resistencia de Mosquera y decretar el gol parcial.
Felizmente, los auriverdes pudieron superar el mal momento y con jugadas por las bandas, aprovechando las subidas de Chuchón y Basilio, por el sector izquierdo y de García que se juntaba con Vásquez, por la banda derecha, tuvieron a mal traer a los zagueros limeños.
Los ataques fueron locales fueron más insistentes y a los 23' pt, Vásquez, se mandó con un golazo, al ver salido a Castells, le envió el balón al segundo poste y puso la paridad.
Dos minutos más tarde, Vásquez, se encargó de ejecutar un tiro libre y mandó el balón al centro del área de los visitantes, para la aparición del zaguero Cartagena, cabeceando el esférico y mandándola al fondo del arco de la franja roja.
En la etapa complementaria, los ancashinos bajaron peligrosamente la guardia, con varios jugadores que empezaban a sentir el rigor del primer tiempo y con un ¿árbitro? que favoreció sin verguenza a los de Municipal, inventandose faltas y otorgándoles tiros libres muy cerca de la portería de Mosquera, que nuevamente estuvo muy seguro.
Luego de dar cinco minutos de tiempo adicionado y con una cerrada defensa auriverde, se acabó el sufrimiento de la hinchada, quienes respiraron hondo y se fueron satisfechos por el triunfo huarasino.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario