martes, 9 de julio de 2013

LISTOS PARA LA ETAPA DEPARTAMENTAL

(DAROTI).- En el local institucional de la LIDEFA se llevó adelante la reunión con los presidentes de los clubes campeones y subcampeones, además de los presidentes de las ligas provinciales, quienes con la presencia de Luis Duarte Plata, presidente de la liga departamental, pulieron las bases que regirán la etapa departamental de la Copa Perú, que se iniciará el domingo 14 del mes en curso y su culminación está prevista para el 15 de setiembre.
Participan los número uno y dos de Huaraz, Aija, Bolognesi, Carhuaz, Carlos Fermín Fitzcarrald, Casma, Huari, Huarmey, Huaylas, Mariscal Luzuriaga, Ocros, Pomabamba, Recuay, Santa, Sihuas, Yungay y excepcionalmente el campeón de Asunción (Chacas), Pallasca (Cabana), Ocros (Cochas).
Puntos a saber:
- Los equipos clasificados serán dirigidos por aquellos profesionales que cuenten con licencia vigente, otorgada por la Escuela de Entrenadores de la FPF, también queda prohibido que un entrenador dirija o integre comandos técnicos de dos clubes el mismo año a partir de la presente etapa.
- En la departamental, participan 32 equipos, divididos en dos series, cada una de 16 clubes. De cada serie saldrá un campeón para disputar el título departamental.
- En esta etapa es obligatoria la participación de un jugador menor o igual a los que cumplan 18 años de edad, durante el año de su inscripción, deberán ser nacidos en 1995.
El campeón de Huaraz, Real Shancayán, se enfrentará el domingo 14 a las tres de la tarde al subcampeón de Carhuaz, River Santa.
El subcampeón de Huaraz, Sport Rosario, se trasladará a Yungay para jugar con el campeón yungaino  Perlas Negras de Cochahongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario