lunes, 15 de julio de 2013

CARHUACINOS DIERON EL PRIMER PASO

(DAROTI).- Con dos golazos se tumbaron a Real Shancayán, y ahora peligra su pase a la siguiente fase de la Copa Perú de la etapa departamental.
Los cambios realizados por Reyes, técnico de Shancayán, en puestos fundamentales, le pasaron la factura y tuvieron que bajar la frente ante un equipo que apeló al contragolpe y salidas rápidas por las bandas, que tuvieron a mal traer a los defensores locales, que se vieron superados en varios pasajes del choque.
Se jugaban 29' pt, la jugada se produjo sobre el sector derecho de Shancayán, por donde, Eder Montañez, apareció raudo y sacó un buen remate con pierna izquierda, para batir limpiamente al golero Stein.
La expulsión del volante de Shancayán,  Daniel Salinas, perjudicó aún más al equipo verde, que no encontró la brújula y así se fueron al descanso.
En la complementaria, el libreto de los rojos fue el mismo, replegándose para dar el zarpazo y los "reales" porfiando desordenadamente por igualar el marcador.
A los 32' la defensa huarasina se mostró muy floja y otra vez dieron facilidades al rival, para que Harry Montoro, con un toque sútil sobre la salida del portero, convirtiera el segundo de la tarde.
Entre los pelotazos y los avances enredados de los "reales", se produjo un tiro libre, que ejecutó con gran efectividad el volante Jorge Sánchez, para poner el descuento.
El partido de vuelta se jugará en Carhuaz  y Real Shancayán, tendrá la difícil misión de vencer por más de dos goles, no hay que olvidarse que esto es fútbol y podrían darse resultados que sorprendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario