viernes, 5 de julio de 2013

A TALARA A SACAR UN BUEN RESULTADO

(DAROTI).- Los jugadores del cuadro ancashino, siguen con sus entrenamientos en la ciudad de Lima y lo que es importante, están haciendo partidos de práctica ante representativos que se encuentran en competencioa y era eso lo que le faltaba al equipo auriverde.
El técnico Giancarlo Riega Ramos, expresó mucha confianza en sus dirigidos: "Hay un grupo bastante unido y con el compromiso de volver a poner al equipo fuera de la zona de descenso. Estamos trabajando bastante fuerte y realizando encuentros amistosos para darle mayor ritmico futbolístico a todos los muchachos y estoy seguro que sacaremos adelante al Sport Ancash", dijo Riega.
Entendiendo que se cuenta con un equipo corto, se lamenta la lesión de Félix Goyzueta, quien tiene un esguince en la rodilla y estará alejado por un par de semanas.
Es urgente que ya empiece a funcionar la máquina verde y dorada, con la experiencia y juventud que deben empezar a revertir los malos resultados, para devolverle a los hinchas la esperanza que si se puede obtener una mejor ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario