jueves, 4 de julio de 2013

REAL SHANCAYÁN GANÓ Y PASÓ A LA FINAL

(DAROTI).- Ganaron bien, aunque dejaron dudas sobre lo que podrán ofrecer en la etapa departamental, Real Shancayán se impuso por tres goles a uno a Juventud Taricá, que fue un digno rival, al punto de poner a en apuros a los blancos en varios pasajes del partido.
A los dos minutos de iniciado el encuentro, Shancayán se puso en ventaja a través de Alejandro Reyes, que aprovechó el desconcierto de la zaga tariqueña para convertir con remate alto y fuerte.
Los pelotazos largos, a espaldas de los defensores albicelestes y las diagonales complicaron a los jugadores de Taricá, que tuvieron muchas dificultades para alejar el peligro.
Sobre los veintisiete minutos, nuevamente apareció Reyes, para marcar el segundo de la tarde y desatar la alegría entre sus hinchas.
,
Con el dos a cero en la bolsa, Shancayán, equivocó su juego, antes de controlar el esférico, sus defensores se dedicaron en mayor porcentaje a alejar los avances del rival de cualquier manera y los volantes a conducir el balón sin orientación y con servicios imprecisos, situación que el comando técnico tiene que corregir. 
La velocidad que caracterizan a Reyes y Johan Hidalgo, no debe significar que hay que matarlos a balonazos, también se hace urgente que se vea juego en equipo y variantes en el ataque.
A los doce minutos, Taricá, consiguió el descuento, luego que los blancos tuvieran una mala salida del fondo, perdiendo el balón por persistencia de Lynn Sánchez, que recuperó el esférico, para sacar un buen remate y anotar el mejor gol del cotejo.
Cuando se jugaban los veintiocho minutos, llegó el gol de la polémica, un centro al área de meta, encontró solo, pero, habilitado a Hidalgo, que remató a placer para el tres a uno definitivo, los reclamos de los tariqueños, no se hicieron esperar, sin embargo, el gol fue legítimo, Hidalgo, estuvo en todo momento habilitado por un zaguero albiceleste.
Juventud Taricá, terminó con diez jugadores, por expulsiòn de Andrés Giraldo Morales, quien le aplicó un codazo en el rostro al atacante Reyes.
Para definir al campeón de la liga provincial de Huaraz, han programado el encuentro entre Sport Rosario y Real Shancayán, para el domingo 07 a las 12 p.m. en el estadio Rosas Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario