domingo, 14 de julio de 2013

EN RECUAY TAMPOCO ENCONTRARON EL CAMINO A LA VICTORIA

(DAROTI).- Y no se trata de técnicos, son los jugadores, que a la hora de la verdad, no saben resolver las situaciones que se dan en la cancha y por eso no llegan los triunfos, que tanta falta hacen para empezar a salir del fondo.
En el choque ante Sport Victoria, nuevamente se notó que en la zaga siguen dando facilidades, en la mitad de la cancha, nadie genera jugadas que permitan alimentar a los atacantes que por más esfuerzos que hagan, se ven huerfanos de apoyo.
Benavides, marcado muy bien, por Díaz, y Mina, alejado del área, intentando ser el motor del equipo, ante las esporádicas apariciones de Vásquez, todo quedaba en el pase corto o largos a los costados que eran controlados por los zagueros iqueños, que se esmeraron por llevarse un empate,que pudo haberse convertido en triunfo, por las falencias del equipo auriverde, especialmente en los últimos minutos del encuentro.
El gol de Benavides, que consiguió con golpe de cabeza, sobre los 37' de la primera etapa, daba la impresión que se podían hacer de los tres puntos, pero, ante ocasiones claras de gol, no estuvieron finos y en otras, el portero Cárdenas, apagó el grito de gol.
Los cambios que realizó el técnico Salazar, surtió efecto, pues, Zuluoga y Pereda, ofrecieron a su equipo un nuevo aire, que aprovecharon para que a los 70' Laguna, concretara la paridad del partido.
Ahora, todo está más cuesta arriba, con los problemas económicos archiconocidos y con un plantel corto, que hace pensar que debemos estar pensando en el descenso del equipo ancashino.
Tendremos que estar atentos al día miércoles 17, han adelantado que esa fecha, podría ser el día D para el cuadro huarasino, que nos brindó tardes memorables de fútbol y que este año, sería el último en la órbita profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario