lunes, 1 de julio de 2013

SPORT ROSARIO GOLEO Y ESTÁ EN LA DEPARTAMENTAL

(DAROTI).- Seis a cero, fue el resultado que obtuvo el conjunto rosarino sobre Vichay FC y así lograr su pase a la etapa departamental de la Copa Perú.
El partido fue de un solo lado, la gente de Vichay no fue rival y los nicrupampinos los pasaron por encima en un encuentro de puro trámite, y si sus delanteros no hubieran errado varias oportunidades, el resultado hubiera sido mayor.
César Mejía y Hans Dávila, fueron importantes en el juego desplegado por los rosarinos, para conseguir una victoria que vuelve a poner en la palestra a un equipo como Sport Rosario, que espera desempolvar su historia futbolística.
Los goles rosarinos fueron convertidos por el experimentado y aún vigente Juan José Morán Navarro (2), Héctor Durán, Hampier Popayán, Harry Calvo y Luis Sosa.
Walter Bernui Rosales, técnico del cuadro santo, mostró su tranquilidad por la clasificación, y dijo que la dirigencia tendrá que hacer esfuerzos para fortalecer las líneas del equipo, porque la siguiente ronda será más exigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario