miércoles, 10 de julio de 2013

GANAN MEDALLAS Y NO RECIBEN APOYO

(DAROTI).- Son deportistas de la categoría Sub 17 y además de lograr lauros para nuestra provincia y clasificar a torneos regionales y nacionales, son muy buenos estudiantes, contando solamente con el respaldo y la conducción de sus padres.
- Andrea Carranza Depaz, alumna de Santa Rosa de Viterbo, consiguió cuatro medallas de oro en los estilos libre, mariposa, espalda y pecho, distancia 100 metros.
- Gabriela Delgado Ríos, alumna de Albert Einstein, obtuvo dos medallas de plata en estilos libre y espalda, distancia 100 metros.
- Nixon Ramos Romero, alumno de Albert Einstein, ganó medallas de oro en espalda y pecho; plata en mariposa y bronce en libre.
Los campeones en natación y clasificados a la macroregional a desarrollarse en Trujillo, fueron dirigidos por Javier Carranza Velásquez.
Nuestros campeones, reclamaron a las autoridades de la municipalidad de Huaraz, que mejoren las instalaciones de la piscina temperada, especialmente se apuren con el tema de la temperatura, que permita a los nadadores de nuestra provincia, entrenar en condiciones normales y superar marcas para seguir escalando posiciones a nivel nacional. 
También, solicitaron a las autoridades de sus colegios, para que los ayuden en lo que requieren, pues, son ejemplos vivos para la juventud deportista y estudiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario