lunes, 8 de julio de 2013

INAUGURARON CAMPEONATO INTERDISTRITAL

(DAROTI).- El alcalde del distrito de Marcará, Javier Copitán Leyva, recibió a las distintas delegaciones deportivas, que participan en una nueva versión del campeonato de fútbol entre los distritos de la provincia de Carhuaz, con el propósito de unir más los lazos de confraternidad entre los pobladores de la zona.
Copitán Leyva, señaló que el presente torneo se denomina "Jorge Cantu Torres", como reconocimiento al excelente desempeño que tuvo el mencionado deportista y que es ejemplo vivo para la juventud.
Por su parte, Cantu Torres, agradeció el gesto y pidió a los participantes a tener un buen comportamiento en la cancha y a defender sus colores con hidalguía y espíritu deportivo.
En el presente año corresponde organizar la competencia a Marcará, en su calidad de campeón del año pasado.
Participan: Yúngar, Taricá, Anta, Tinco, Carhuaz, Pariahuanca, Marcará, Acopampa y San Miguel de Aco, los mismos que disputarán un gran trofeo donado por el alcalde marcarino.
Los partidos de jugarán todos los domingos y dirigirán los árbitros de la CODAR para mayor seguridad e imparcialidad en el desarrollo de cada cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario