sábado, 27 de julio de 2013

EN YUNGAY DEBEN ASEGURAR SU AVANZADA

(DAROTI).- Sport Rosario, dominó gran parte del encuentro, pero, sus jugadores no pudieron plasmar en goles, la diferencia que les hubiera permitido ir al partido de vuelta con mayor ventaja y consolidarse en la departamental.
El buen juego que mostraron los rosarinos en la primera mitad, les permitió anotar a través de Correa, a los 23' y 27' minutos, con jugadas muy bien elaboradas por el sector derecho.
En la etapa complementaria, las ocasiones de cara al gol, les fue negada por el apresuramiento de Cochachin, las imprecisiones de Mejía, en los centros y la falta de puntería Hidalgo y Morán; en otras por las ágiles atajadas del golero yungaino Jesús, que ahogó los gritos de gol.
Sin embargo, ante la insistencia de los rosarinos, el tercero de la tarde, llegó vía penal, que ejecutó con eficacia, el goleador Correa, colocándo el balón al lado izquierdo del golero Jesús, que se lanzó al lado contrario.
El adelantar sus líneas y perder varias ocasiones para conseguir más tantos, "gol que no haces"....les pasó la factura, sobre los 28' minutos, con el gol de Caballero, que aprovechó muy bien la indecisión de los zagueros que estuvieron mal ubicados, y son los goles de visita que luego suman para la clasificación a la siguiente ronda.
Sport Rosario: Fredy Gonzáles; Héctor Durán, Harry Calvo, Christian Vílchez, Hampier Popayán, Martín Hidalgo, Percy Abad, César Mejía, Juan Morán, Irvin Cochachin, Saúl Correa. DT. Walter Bernui.
San Cristóbal: James Jesús; Carlos Paredes (Iván Alvarón), Jhon Gómez, Emerson Pajuelo, Crispín Sotelo (Julio Torres), Estiven Pacuy, Carlos Chilca, Roque Gutierrez, Jorge Bolo (Magno Méndez), Diego Caballero, Egri Paima. DT. no tiene...el delegado Rusbel Vargas, funge como tal.
Árbitro: Richert Rondán García (bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario