viernes, 19 de julio de 2013

ABRAZADOS PARA CUMPLIR CON LA ILUSIÓN

(DAROTI).- En los entrenamientos del día jueves 18, se vivió un ambiente diferente entre los integrantes del cuadro ancashino.
La presencia de Reynaldo Huayaney, aportante en el club ancashino, hizo pensar que algo se traía entre manos, pues, se reunió con el entrenador y los jugadores, a quienes, luego se supo, les prometió un buen premio, si éste domingo le ganan a Municipal, además de compartir con Mallqui, la solución en buena parte el tema de los sueldos.
El conjunto ancashino, sostuvo un partido de práctica con Sport Rosario, encuentro que le sirvió al técnico Giancarlo Riega, para tomar nota de las acciones individuales y planificar el tema táctico a emplear ante los ediles, aprovechando al máximo, el rendimiento de cada integrante del equipo.
El choque ante Municipal, está programado para el domingo 21 a las tres y treinta de la tarde, en el estadio Rosas Pampa, con arbitraje de Andrés Martínez.
Al respecto, las entradas ya se están vendiendo en los puntos autorizados y el mismo domingo, en las boleterías que estarán abiertas desde las diez de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario