miércoles, 24 de julio de 2013

¡VAMOS AL TERCER ANTACOCHAFEST YAPAY YURIYNIN!

(DAROTI).- En conferencia de prensa realizada el martes 23 del presente, los integrantes de la Asociación DECIDH y las autoridades de la provincia de Recuay, dieron a conocer detalles sobre la realización de este importante evento de deportes de aventura a desarrollarse los días 28 y 29 de julio en la laguna de Antacocha, ubicada en Recuay.
El presidente de la asociación DECIDH, Luis Pacheco Miletich y el presidente de la comunidad campesina de Pampacancha, explicaron sobre las actividades a llevarse adelante y de las buenas condiciones en que se encuentran los escenarios donde se ejecutarán las competencias deportivas, así como el mantenimiento que tiene la carretera, para que todos puedan llegar al lugar sin complicaciones, además de expresar su invitación para el gran concierto de electrocamping.
Por su parte, Junior Jaimes Huerta, explicó sobre el desarrollo de los deportes de extremo: dirt jump (por primera vez en horario nocturno), down hill, escalada en roca, carrerra de caballos con tiralazos, búsqueda de tesoros (actividad dirigida a los niños), y la presentación de miss y mister cuy.
Con el presente evento se va a promover e incentivar el turismo y el deporte en contacto con la naturaleza. como una alternativa saludable para todos los visitantes.
Domingo 28:
4:30 p.m. inauguración del festival.
5 p.m. desfile de trajes típicos.
7:30 p.m. inicio de la tercera competencia de dirt jump.
9.p.m. concierto de electrocamping y fogata.
Lunes 29:
9 a.m. concurso de la búsqueda de tesoros.
11 a.m. tercera competencia de escalada en roca.
12 p.m. concurso de tiralazo.
2 p.m. tercera competencia de down hill.
4 p.m. premiación.
5 p.m- concierto de clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario