lunes, 11 de noviembre de 2013

SANPEDRANOS SE FUERON A LA SEGUNDA

(DAROTI).- Se caía de maduro, los jugadores de la universidad San Pedro, no pudieron sostenerse en la Primera División, en el choque ante San Francisco, cayeron por dos goles a uno y junto a la UNASAM, estarán el próximo año, jugando en la segunda División.
Del partido hay muy poco que comentar, los sanfranciscanos, empezaron el cotejo con ocho integrantes, que no pudieron aprovechar los universitarios, por la falta de capacidad de sus jugadores que desperdiciaron ocasiones de gol, además, para que todo haya desencadenado con la pérdida de la categoría, fue gravitante la falta de respaldo de sus dirigentes.
Debemos recordar, que al inicio del campeonato, la UNASAM, no se presentó a sus dos partidos oficiales, siendo retirado y por ende, fue el primero en dejar la categoría.
SE SUSPENDIÓ LA INICIO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN
Otra vez, la irresponsabilidad de los directivos de los clubes, impidió que empezará el campeonato de ascenso, que estuvo programado para el domingo 10 del presente.
Los clubes no inscribieron a sus jugadores en el tiempo perentorio y la LIDEFA no pudo emitir los carné de cancha y tampoco habilitar a los mismos, en tal sentido, se espera que con algo de seriedad y responsabilidad, en esta semana, solucionen el problema, para evitar más postergaciones.
LIDEFA OBSERVÓ LAS BASES
Luis Duarte Plata, presidente de la LIDEFA, en declaraciones referidas a las bases del campeonato, indicó que de acuerdo a las directivas emitidas, en un campeonato con participación de más de seis clubes, habrá dos ascensos y con cinco equipos a menos, solamente se permitirá un ascenso.
En tal sentido, en reunión extraordinaria los delegados de la Segunda Divisón, tratarán este tema, con el agregado que, Juventud Pedregal, hasta el momento, no ha asegurado su presencia en la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario