jueves, 7 de noviembre de 2013

¡DIRECTO A CUIDADOS INTENSIVOS!

(DAROTI).- Así terminaron los jugadores de la universidad San Pedro, al caer sin ofrecer resistencia por cuatro goles a uno ante Atlético Nicrupampa, que ahora ya respira más tranquilo.
Fueron los nicrupampinos, los que generaron la mayor cantidad de oportunidades para vulnerar el arco de los universitarios, sin embargo, la poca calidad técnica y el apresuramiento, hizo que erraran frente al pórtico rival.
Al final de la primera etapa, los de Atlético, ganaban por un gol a cero, con tanto conseguido por Justino Blas Abarca, se fueron al descanso, confiados en aumentar en el marcador.
Para la complementaria, los sanpedranos, salieron con más entusiasmo y apretaron al rival, aprovechando los vacíos que dejaban los nicrupampinos, es así, que a los 11', Alvaro Chávez Figueroa, decreta el empate a uno y a acomodarse de nuevo.
A los 28' se va a producir la expulsión del zaguero universitario, Edgar Macedo Colonia, y fue entonces, que los "atléticos", encontraron el desequilibrio, para que llegaran los goles, más por las debilidades del rival que por argumentos sólidos de los nicrupampinos.
Otra vez, apareció la figura de Justino Blas Abarca, corrían los 35' y ponía el segundo de la tarde; luego, con el balón a su merced y copando territorio universitario. a los 40' Diego Cisneros, anotó a placer y a los 41', cerró la tarde, Romel Robles Silva, con fuerte disparo que no pudo contener el portero Carlos Torres.
La tercera fecha, se jugará el sábado 09 a las 12 p.m. en el estadio Rosas Pampa, entre San Francisco y San Pedro, última chance de los estudiantiles para forzar una nueva liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario