viernes, 8 de noviembre de 2013

ATLÉTICO INTERPUSO RECLAMO CONTRA SAN FRANCISCO

(DAROTI).- En la foto y con camiseta de San Francisco (blanco y negro), vemos en acción a Julio Antonio Aquiño Rosales o Brian Anaya Benites (se investiga su verdadera identidad), enfrentando a Atlético Nicrupampa.
Los dirigentes del Atlético Nicrupampa, presentaron un reclamo en contra de San Francisco, señalando que su jugador JULIO ANTONIO AQUIÑO ROSALES, está actuando en la liga de Recuay, con diferente nombre y apellidos.
En su oficio 008-2013 CAN, indican que el mencionado jugador ha PARTICIPADO en la primera fecha del campeonato de la Segunda División de la liga distrital de Recuay, con el nombre de BRIAN ANAYA BENITES, con DNI 47708790 y Carné con su propia fotografía, otorgada por la LIDEFA, con fecha 05 de octubre del presente año.
Por tal motivo, están solicitando se les adjudique los tres puntos que lo perdieron, cuando se enfrentaron a San Francisco, cotejo en el que AQUIÑO ROSALES JULIO ANTONIO, convirtió dos goles.
Para el efecto, han presentado la respectiva certificación de la Liga Distrital de Recuay, en el que indican, que este jugador ha suplantado en dicha liga, participando por el club deportivo Bolívar, con el nombre de ANAYA BENITES BRIAN.
Cabe indicar, que JULIO ANTONIO AQUIÑO ROSALES, se encuentra inscrito en San Francisco, desde el 04 de noviembre del 2010, con un vaucher (ticket) indicando que su DNI tenía el número 47619680, pero, realizadas las consultas ante la LIDEFA, se indicó que tal número pertenece a una persona de sexo femenino.
De comprobarse fehacientemente tal hecho, corresponde a la Comisión de Justicia de la liga de Huaraz, sancionar drásticamente al jugador, para que no vaya de liga en liga, perjudicando a los clubes, con cambio de identidades.
También y de oficio debería intervenir el directorio de la LIDEFA, para que con estos indicios, empiecen a limpiar el fútbol de sujetos inescrupulosos, que por algunos soles cambian su identidad, y recordar que en varios casos, se ha comprobado la participación cómplice de sus propios dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario