martes, 19 de noviembre de 2013

OTRO CAMPEONATO Y TODO SIGUE IGUAL NADA CAMBIA

(DAROTI).- Nada cambia en el voleibol huarasino, se inicio el campeonato de voleibol femenino infantil y como en las otras categorías, ganan los equipos que normalmente lo hacen, otro torneo más, y no hay novedades, ni siquiera una sorpresita.
Lucha Fuentes, San Antonio y Sport Soledad, ganaron a los que siempre pierden, La Libertad, Géminis y la UNASAM; también, esto se da en las otras categorías.
Y no vayan a pensar que los ganadores, son equipos bien dotados física y técnicamente, no, ganan porque, son menos malos que sus rivales.
Nuestro voleibol a decaido una barbaridad y los entrenadores, todavía siguen creyendo que son los mejores el uno del otro y en la cancha, sus equipos demuestran un nivel muy pobre.
Es momento de darle un giro a todo lo mal que se viene haciendo, dirigentes de la liga, dirigentes de los clubes, entrenadores, padres de familia y todas las jugadoras que forman parte del voleibol huarasino, tienen que tomar conciencia sobre la realidad de este deporte y elaborar un proyecto serio y responsable, para salir del hoyo en el que han caído.
Sin embargo y a pesar de todo lo que sucede, nosotros, seguiremos corriendo la cancha, con el objetivo de seguir brindando la información oportuna, promocionando, fomentando y publicitando la actividad deportiva en nuestra provincia, con el deseo de que esto ya cambie y se superen todas las deficiencias.
- Sport Soledad le ganó a La Libertad por 25-22; 25-17; 22-25; 25-09.
- San Antonio se impuso a la UNASAM por 25-10; 25-13 y 25-06.
- Lucha Fuentes derrotó a Géminis por 25-17; 25-18 y 25- 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario