domingo, 3 de noviembre de 2013

SAN MARTÍN CASTIGÓ A REAL SOLEDAD

(DAROTI).- Mejor parados en la cancha, con más rapidez en las jugadas y presición en los lanzamientos, así estuvieron los integrantes del quinteto de San Martín de Nicrupampa, para derrotar por el amplio marcador de 42 a 24 a Real Soledad, que no fue ní la sombra de otras presentaciones.
En otro de los partidos, San Francisco y Centenario, tuvieron que definir en tiempo suplementario, con el marcador que finalmente favoreció a los sanfranciscanos por 56 a 45, en un choque bien disputado.
En el cotejo entre Amosa y Revolver, se dio un resultado de "hambre", 32 a 17 a favor de Revólver, indica con claridad, la mediocridad del juego y la pobre actuación de los jugadores de ambos lados, una verguenza, tratándose de equipos de la división SUPERIOR.
En la categoría INFANTIL, el representativo de Marquiños varones, perdió por W.O. ante San Francisco; mientras que en mujeres, Marquiños y Revólver, no se presentaron.
Completaron la jornada: en mujeres, San Francisco le ganó a Revólver por 12 a 06; San Antonio derrotó a Santa Rosa por 19 a 03 y en varones, San Antonio venció a Revólver por 25 a 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario