martes, 12 de noviembre de 2013

LOS MEJORES LUCHAN POR INGRESAR A LA LIGUILLA

(DAROTI).- El campeonato de la liga de basquet, que dirige Jorge Vidal Delgado, se ha puesto al rojo vivo, por los deseos de unos de llegar a la final y quedarse con el título, y otros por no perder la categoría.

En un encuentro muy disputado, el quinteto de San Antonio, se impuso a San Francisco, por 51 a 47 puntos.
Fueron los sanfranciscanos, quienes empezaron  resolviendo mejor el trámite del encuentro, en la marca, recuperación y precisión, estuvieron muy acertados, especialmente en los tres periodos.
El despliegue de Javier Gaviria y la rapidez de Mario Cerna, se hicieron sentir; sin embargo y mostrando la garra de siempre, los integrantes de San Antonio con el buen accionar de William Dextre, la fuerza y ganas de Martín Mendoza y el empuje de Jair Vidal; terminaron por imponerse en el cuarto periodo, dándole vuelta al marcador y conseguir un importante triunfo, en busca de estar en la liguilla.
En otro encuentro, Deportivo Revólver, tuvo que exigirse al máximo, para ir a un tiempo suplementario y vencer ajustadamente a un corajudo San Martín de Nicrupampa por 45 a 44 puntos, resultado que no refleja el juego intenso que protagonizaron los nicrupampinos.
Por su parte, Real Soledad se impuso a Centenario por 39 a 35 puntos, partido en el que se deja notar la falta de preparación en ambos equipos, que deberán mejorar para los siguientes compromisos.
Partidos de la próxima fecha de la categoría Superior: Revólver vs. Centenario; San Antonio vs. Amosa y Real Soledad vs. San Francisco.
RESULTADOS DE LA PRIMERA DIVISIÓN VARONES
Shonco Soledano, se impuso por 35 a 30 a Real Libertad; FC le ganó por 38 a 26 a La Libertad; Santa Rosa de Viterbo venció a San Martín de Shancayán por 49 a 35.
En tanto, en MUJERES, San Antonio derrotó a Revólver por 39 a 35 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario