viernes, 1 de noviembre de 2013

ANCASHINOS PASARON EL PRIMER EXÁMEN

(DAROTI).- La mañana del 01 de noviembre, nos ofreció un esplendoroso sol, que con sus rayos bañó todo el estadio Rosas Pampa, que albergó en su tribuna de occidente a viejos conocidos, aquellos hinchas, cuyos rostros fuimos reconociendo, porque siempre estuvieron allí, en las buenas y en las malas y volvieron al estadio, al saber que su equipo emprendia el largo camino de la Copa Perú, porque, creen que volverá a ser conquistada por el equipo auriverde, más temprano que tarde.
Uno a uno, fueron apareciendo los muchachos al centro de la cancha, los aplausos fueron sonoros, y ellos muy emocionados mostraban la camiseta del equipo que le brindó grandes jornadas de felicidad a un pueblo, que siempre ansió tener fútbol profesional y el Sport Ancash, lo trajó a Huaraz.
Víctor Cartagena, invitado especialmente por la directiva ancashina, fue el encargado de dar el play de honor y de recordarle a los chicos que para ganar la Copa Perú, hay que trabajar con bastante responsabilidad y amor por la camiseta ancashina.
Igualmente, los dirigentes del Sport Ancash, entregaron una casaca del club, a quien fuera su capitán, Walter Bernui, en aquella imborrable tarde del 26 de diciembre del 2004, cuando levantó la historica Copa Perú y se lo entregó a la hinchada ancashina.
Del encuentro que sostuvieron ante la universidad San Pedro, hemos observado a chicos que tienen buenas condiciones para llevar a la primera división al equipo, por lo pronto, le ganaron a los sanpedranos, por tres goles a cero, dejando por momentos, una estela de juego atildado, que con el correr de los partidos, seguro irán puliendo.
Los primeros anotadores fueron: Fabio Vela, que consiguió un bonito gol de volea; luego Francisco Aliaga y Mario Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario