lunes, 4 de noviembre de 2013

GANÓ SAN FRANCISCO Y PUEDEN RESPIRAR

(DAROTI).- Más pudieron las ganas y el orden que supieron mantener los jugadores de San Francisco, para imponerse holgadamente a Atlético Nicrupampa, que insinuó una victoria, pero, que no le llegó por la fragilidad en su zona defensiva.
Cuatro a dos, fue el resultado final que favoreció a los sanfranciscanos, que lucharon en la mitad de la cancha, para aprovechar las espaldas de los defensores nicrupampinos, con pases largos que terminaron por desbaratar la zaga azul.
Con la buena actuación de los hermanos Gerder y Yilder Oncoy Maguiña y el olfato goleador de Julio Aquiño Rosales, San Francisco, dio un paso importante en su afán de no irse de la Primera División.
Por Atlético Nicrupampa, no fue suficiente el despliegue de Elmer Robles Silva y los remates de su hermano Romel, quien encontró el gol en dos oportunidades.
Goles: San Francisco: Gerder Oncoy Maguiña 15' pt; Julio Aquiño Rosales 43' pt (cabeza) y 13' st; Luis Sánchez Morales 36' st.
Atlético Nicrupampa: Romel Robles Silva 30' pt (penal) y 41' st (tiro libre).
La segunda fecha se jugará el miércoles 06 de noviembre a las 12 p.m. entre Atlético Nicrupampa y la universidad San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario