viernes, 15 de noviembre de 2013

HUARASINO DESTACA CON LA CAMISETA CREMA

(DAROTI).- Para quienes seguimos de cerca la promoción del fútbol en Huaraz, nos sentimos complacidos y muy contentos al saber que un muchachito de nuestra tierra, está logrando abririse paso en el fútbol peruano por sus propios méritos y por la habilidad que posee para la práctica del fútbol.
Los que lo conocemos, nos remontamos a sus años escolares del nivel primario, cuando lo veíamos jugar con alegría y gritando sus goles a todo pulmón y en la actualidad, felices de verlo en acción vistiendo la camiseta de un grande como lo es Universitario de Deportes.
En la foto, David Bustamante Huaranga (inclinados), es el que se encuentra en el quinto lugar de izquierda a derecha.


Después de Walter Bernui Rosales, han pasado varios años, para que otro joven talentoso con la pelota, llegue a Universitario de Deportes y reciba elogios por su buen juego.
David Junior Bustamante Huaranga, es el nombre completo de un chico, que desde la primaria en que lo conocimos, participando por la selección de su colegio Simón Bolívar, hoy lo vemos jugando en la reserva, con la camiseta crema y haciendo lo suyo en la mitad de la cancha.
Nacido el 15 de julio de 1995 en Huaraz, llegó a integrar varios equipos que solicitaban su refuerzo para encarar etapas mayores, especialmente en el fútbol escolar, en la que mostraba buen dominio del esférico y hacía prevalecer su habilidad con el pie izquierdo.
Un buen día decidió probar suerte en la capital, como muchos otros, se trasladó al colegio Ricardo Bentín de Lima, y ahí empezó a escribir su propia historia.
En la actualidad, entrena con los mayores, piensa en su futuro y quiere mayor continuidad, no sería nada raro, que lo veamos actuando el próximo año en la profesional, tiene condiciones y estamos seguros que su nombre empezará a sonar.
Un buen ejemplo a seguir por otros muchachos que tenemos en nuestra provincia, con aptitudes para destacar en el fútbol, ojalá y más de los nuestros, se animen por hacer del fútbol una carrera exitosa.
Fotos: Universitario de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario