miércoles, 6 de noviembre de 2013

BALONCESTO DE MUJERES ENTRÓ A SU QUINTA FECHA

(DAROTI).- Las chicas hicieron papelones en la quinta jornada del campeonato de baloncesto, que se cumplió el pasado sábado 02 en el coliseo cerrado.
A primera hora, Revólver y Santa Rosa, protagonizaban un encuentro parejo,sin embargo, los roces entre ellas, terminaron por provocar reacciones que no se entienden y los jueces dieron por suspendido el partido, además, que entrada la noche y sin luz artificial, todo se hacía más complicado.
La palabra final sobre lo que les espera a ambos quintetos, se conocerá en los siguientes días y se espera que hayan sanciónes ejemplarizadoras.
El segundo partido no se jugó por la ausencia de las jugadoras de Real Libertad, por lo tanto le dieron W.O. a favor de San Antonio.
Todos esto se da por la irresponsabilidad y la falta de personalidad de muchas jugadoras, que no asumen con seriedad, los compromisos que adquieren con los equipos a quienes tienen que defender y prefieren vivir con mentiras y asumiendo posiciones infantiles.
PRIMERA DIVISIÓN - VARONES
El encuentro entre FC y San Martín de Shancayán, fue postergado a solicitud de los equipos, muy mal, la dirigencia de la liga, no debe otorgar permisos, eso le hace daño a la programación, hecho que ya quedó demostrado en anteriores torneos.
En el choque entre La Libertad y Shonco Soledano, ganaron los soledanos por 38 a 24 puntos.
Por su lado, Santa Rosa de Viterbo venció a Real Libertad por 43 a 20 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario