sábado, 2 de noviembre de 2013

JUEGAN PARA EVITAR PERDER LA CATEGORÍA

(DAROTI).- Cumpliendo con las bases del campeonato, solamente eso, acatar con lo que se acordó, previo al inicio del torneo de la primera división del presente año.
"Los dos últimos descenderán a la segunda división"...el primero fue la UNASAM que no se presentó a sus dos encuentros programados oficialmente y por los W.O. consecutivos, se fue de la primera división.
Quedan ahora, San Pedro, Atlético Nicrupampa y San Francisco, uno de ellos le dirá adiós a la primera división y el próximo año, intentar su retorno.
En la primera fecha, que se cumplirá el domingo 03 de noviembre 2013 a las 12 p.m. en el estadio Rosas Pampa, se enfrentarán Atlético Nicrupampa y San Francisco.
Poco se sabe de los nicrupampinos, estuvieron muy misteriosos, en cambio, los sanfranciscanos, entrenaron e hicieron partidos de práctica.
El técnico de San Francisco, Séptimo Vargas, confia en sus dirigidos y manifestó, que a pesar de no haber tenido el tiempo necesario para la preparación, saben que en la cancha, tendrán que dejarlo todo, porque, al frente estará un equipo que también dará dura pelea, por no perder la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario