lunes, 25 de noviembre de 2013

ANCASHINOS PISAN FIRME RUMBO A LA PRIMERA

(DAROTI).- Los auriverdes sacaron una importante victoria frente a Confraternidad Mundial, que se presentaba como el rival más peligroso en su camino hacia la Primera División del fútbol huarasino.
Fue un seis a cero contundente, que no deja dudas sobre el buen trabajo que están realizando la dupla integrada por Marco Rojas e Isaías Valverde.
Antes del compromiso, había en el ambiente cierta motivación por ver en acción a la gente de Confraternidad, pues, en la semana sus dirigentes hablaron de nuevos refuerzos y que habían entrenado muy fuerte para "bajarse" a los ancashinos.
A la hora de la verdad, fueron los verde y dorados, los que controlaron el esférico y se hicieron dueños del cotejo.
Los goles llegaron por la mayor capacidad de los ancashinos, ante un desordenado Confraternidad, que simplemente atinó a defenderse, para evitar una mayor goleada.
Convirtieron: Ñuñor Jamanca, Rusbel Aguilar (2), George More, Johan Alva y Fabio Vela.
SAN AGUSTIN NO DEJÓ PASAR LA OPORTUNIDAD
Ante un descolorido equipo que presentó Juventud Pedregal, los muchachos de Márcac, se tomaron la revancha, para dejar de lado su  inicial derrota y vencer con autoridad a los pedregalinos, que no sabían que hacían en una cancha de fútbol.
De principio a fin, se vio a un solo equipo, San Agustín, con mejor distribución de sus jugadores y con remates de media distancia, aseguraron el triunfo por cinco goles a cero.
Anotaron: Miguel Carrión (3), Reyle Pérez, Jim Gonzáles.
En la tercera fecha, jugarán Confraternidad Mundial vs. Juventud Pedregal y Sport Ancash vs. Shonco Soledano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario