jueves, 21 de noviembre de 2013

¡ATENTOS QUE LA PELOTA LES VA A LLEGAR!

(DAROTI).- Llega a su final el campeonato "Creciendo con el Fútbol", competencia organizada por la Federación Peruana de Fútbol y en Huaraz, controlada por la LIDEFA.
Para el domingo 24 del presente, se han programado tres partidos que clasificarán a los campeoncitos, que pasarán a la etapa nacional a desarrollarse en la ciudad de Cajamarca.
BUENOS ÁRBITROS.- Para las tres finales, la LIDEFA, debe programar a sus mejores árbitros, porque, a lo largo del torneo, han enviado a muchachitos que fácilmente han sido sacudidos por los padres de familia y entrenadores.
RESGUARDO POLICIAL.- No por los niños, sino, por los papás y mamás, que pierden el control y se emocionan demasiado rápido e invaden la cancha de juego, al igual que los entrenadores, que se descontrolan fácilmente  y ofrecen un espectaculo bochornoso a la vista de los niños.
REVISIÓN MINUCIOSA.- "Si el rio suena, es porque piedras lleva"...reza un dicho popular, en tal sentido, el presidente de la LIDEFA, Luis Duarte Plata y el coordinador del campeonato, Lolo Ramírez, deberán revisar al milímetro, los DNI y los carné de cancha de cada niño, se dice que hay indicios de adulteraciones y suplantaciones, hay que ponerle fin a este tipo de malas acciones.
PROGRAMACIÓN:
9:30 a.m. Sub 08: Valores Ancashinos vs. Semillero Crema.
10:10 a.m. Sub 10: Talentitos Huarasinos vs. Valores Ancashinos.
10:50 a.m. Sub 12: Valores Ancashinos vs. Semillero Crema.
Esperamos grandes finales, y que ganen los que mejor jueguen, respetando las bases que ordenan este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada