lunes, 17 de junio de 2013

YA ESTUVO BUENO...¡ES MOMENTO DE DESPERTAR!

(DAROTI).- Una nueva derrota que duele, es una pesadilla de la que ya es hora de despertar, está en los jugadores ancashinos, empezar a revertir ésta situación que tiene al borde del infarto a toda la hinchada auriverde.
En Pucallpa, cayeron por dos goles a cero, sin embargo, también el Sport Ancash, tuvo ocasiónes de anotar y cambiar la historia del cotejo.

El Defensor San Alejandro, hizo algunos cambios en relación a sus antyeriores compromisos y ganó para la alegría de sus seguidores.
Los dirigidos por el profesor Javier Arce, tuvieron predominio en la cancha sabiendo que les urgia un triunfo, para volver a amistarse con su hinchada, debido a los empates obtenidos como local.
El debut de Miguel Guzmán, nuevo técnico ancashino, no estuvo acompañado de un mejor resultado y se espera que en la presente semana ya pueda impulsar mentalmente a sus jugadores.  
San Alejandro, consiguió el primer gol a los 20' del pt, a través de un potente disparo de tiro libre que ejecutó Iriarte, venciendo la resistencia de Mosquera.
En la etapa complementaria, cuando se jugaban los 14', se consumó el triunfo de los pucallpinos, mediante una jugada individual de Sánchez.
Alineaciones:
San Alejandro: Ángelo Campos; Luis Taboada, Francisco Hernández, Oswaldo Rivas (Luis Caycho), Wenceslao Fernández; Andy Salinas, Edward Campos (Julio Pérez), Romario Bardales, Juan Iriarte; Christian Sánchez, Antonio Serrano (Diego Chávarri). DT. Javier Arce.
Sport Áncash: Carlos Mosquera; Andrés Paredes, Jairo Cárdenas, Félix Goyzueta, Edson Chuchón; Lionel Alguedas, Víctor Trujillo (Carlos García), Einer Vásquez (Jerson Alguedas), Jordan Ccapacca (Joao Villamarín); Leonardo Mina Polo, Renzo Benavides. DT. Miguel Guzmán.
Árbitro: Micke Palomino.
Fotos: dechalaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario