domingo, 2 de junio de 2013

DE ESPALDAS A BUENOS RESULTADOS


(DAROTI).- Una nueva derrota en calidad de visitantes, una situación que se está haciendo costumbre con el equipo auriverde.
En esta oportunidad jugaron en el Callao ante Sport Boys y perdieron por dos goles a cero.
La figura del partido fue el portero ancashino Juan Mosquera, que supo mantener la calma y seguridad ante los constantes ataques de los rosados.
Boys alcanzó la victoria en forma agónica, cuando ya el partido se terminaba, la expulsión de Cárdenas, dejó huerfano el sector derecho de los ancashinos, situación que aprovecharon los locales con un centro de Huamán, que capitalizó Araujo, con golpe de cabeza.
Con ese sacudón, los auriverdes salieron de su encierro en busca de la paridad dejando todos los espacios propicios para un contragolpe, que precisamente se dio, cuando Pérez, hizo una mala entrega que detuvo Huamán, para enviar un pase largo a Franco, que se fue solo para anotar el segundo y definitivo tanto para la alegría del pueblo rosado.
El técnico Torres y su asistente Arias, seguro que analizarán la permanencia de algunos jugadores, porque hay varios que llegaron con buenas recomendaciones, pero, a la hora de la verdad, no han rendido ni siquiera en forma regular, el equipo no tiene el equilibrio en sus líneas, menos el peso corporal y futbolístico, que se requiere para pensar en el título.
Fotos:Panorama Huaraz y dechalaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario