viernes, 7 de junio de 2013

PROMETEN SUS GOLES PARA LA ALEGRÍA ANCASHINA

(DAROTI).- Con un recuperado Renzo Benavides, que por una molesta lesión estuvo alejado del choque  ante Sport Boys y contando con la presencia del largamente esperado Leonardo Mina Polo, el equipo ancashino reforzará su ofensiva y ambos saldrán a la cancha dispuestos a derrochar energías y con el esfuerzo de todos, anotar los goles para que lo griten los hinchas, de tal manera que se pueda salir de la incómoda ubicación en la que se encuentran.
"Ya estoy mejor, trabajando fuerte pensando en el partido del domingo y buscar un triunfo, sabemos que será duro, pero, nos estamos preparando para devolverle la calma a los hinchas que espero vayan al estadio y todos juntos superar nuestra actual situación", dijo el atacante Benavides.
Los ancashinos volvieron a los entrenamientos bajo la mirada atenta del profesor "chepe" Torres, quien está alistando una conformación diferente para enfrentar a Alianza Cristiana.
Las lesiones de Coavoy, Vásquez, Cacsire; las ausencias de Carrillo y Pérez; la expulsión de Cárdenas; obligan al técnico a modificar la conformación y echar mano a quienes han estado esperando su oportunidad que no deberán dejar pasar y demostrar que están preparados para revertir la ubicación que ocupan actualmente.
N.R. A los directores de los medios escritos y de las páginas web de HUARAZ, les pido respeto por mi trabajo y dejen de ¡ROBARSE LAS FOTOS! de PANORAMA HUARAZ...demuestren que tiene ética y coloquen el nombre de la fuente...gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario