sábado, 1 de junio de 2013

SE LLEVARON EL TÍTULO DE PUNTA A PUNTA

 (DAROTI).- Sin ninguna duda, Real Shancayán, legítimo campeón de la liga distrital de fútbol de Huaraz 2013.
El buen trabajo de su presidente al reunir en su equipo a gente con hambre de triunfos, hizo posible que apenas ascendido a la primera división, lograrán la ansiada corona, premio a la dedicación y al esfuerzo de toda la familia del equipo blanco.
La victoria en la última fecha de la liguilla por uno a cero sobre Huaraz FC, que tenía intenciones de ser el acompañante, fue el corolario de una buena campaña que se inició con una victoria y terminó calificándolos como los representantes del fútbol huarasino, que ahora esperamos, lo hagan con mucha altura y avancen los más lejos posible en ésta Copa Perú.
Real Shancayán, que con gol de Johan Hidalgo Cárdenas, se llevó el título, logró acumular nueve puntos, seguido de Sport Rosario, con cuatro, que a duras penas derrotó a Belén por uno a cero, con tanto de Harry Calvo Robles.
En la etapa provincial que se iniciará el domingo 02 de junio, el campeón Real Shancayán  enfrentará a Sport Juventud Achic, mientras que Sport Rosario, descansará en la primera fecha.
Los partidos se desarrollarán en el complejo de la LIDEFA (videnita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario