lunes, 24 de junio de 2013

EL EMPATE NO SIRVE...TUVIERON QUE HABER GANADO

(DAROTI).- Con otra decepcionante actuación, Sport Ancash igualó a un gol por lado con Sportivo Huracán, en un encuentro descolorido que invitó al sueño y defraudando a toda la hinchada.

Empezando el partido, los arequipeños estrellaron dos balones en los postes del arco del buen golero Mosquera, quien nuevamente fue la figura de los ancashinos, al evitar una clara derrota.
Se esperaba más del volante Einer Vásquez, lamentablemente para los ancashinos, tuvo una mala tarde y no contribuyó para alcanzar algo más que un magro empate.

Después de insistir con Meléndez, quien mantuvo a raya a la defensa ancashina y sobre los 27’ pt, consiguieron abrir el  marcador, luego que Condori, lanzara un tiro libre y el balón quedó picando en el área, que fue aprovechado por el zaguero Cárdenas, para inflar las redes ancashinas.
El empate de los auriverdes llegó por la misma vía, cuando se jugaban 34’ pt, Mina Polo, se encargó de disparar un tiro libre, con buena técnica y el balón se clavó en la parte superior del poste izquierdo del arco de Nicosia, era el empate definitivo para ambos, después todo fue lento y aburrido.
En la ofensiva, el aporte de Joao Villamarín, fue muy poquito, apenas un disparo que hizo aplaudir al arquero arequipeño, que sacó la pelota al tiro de esquina, el delantero ancashino se va apagando. 
Los arequipeños terminaron el choque con diez jugadores, por doble tarjeta amarilla que le mostraron a Rodríguez y tampoco así supieron aprovechar la diferencia de número de jugadores.
¿Qué más les podemos pedir?...Sport Ancash, va a tener que seguir remando contra la corriente, es todo lo que tenemos, una dirigencia sin dinero para salvar las asfixiantes deudas, el comando técnico que deberá hacer lo imposible conformar un once que salve la categoría, con jugadores que realmente se maten en la cancha para evitar el descenso que acecha… 

Formaciones:
Sport Ancash: Juan Mosquera; Andrés Paredes(Jordan Ccapacca), Jairo Cárdenas, Félix Goyzueta, José Guevara; Erick Coavoy (Jerson Alguedas), Edwin Pérez, Lionel Alguedas, Einer Vásquez, Joao Villamarín,  Leonardo Mina Polo. DT. Miguel Guzmán.
Sportivo Huracán: Federico Nicossia; Junior Chumbiray, Javier Cárdenas), Paúl Rodríguez, Marlon García; Héctor Arenas, Luis Pastor (Alexis Cornejo), Moisés Condori, Briam Zamora; Henry Meléndez (Jean Pierre Araníbar), Diego Silva (Diego Escuza). DT. Julio Zamora. 
Arbitro: Giuliano Rodríguez.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario