martes, 25 de junio de 2013

MÁS PROBLEMAS PARA EL SPORT ANCASH

Clic en la imagen para leer...

Con fecha 20 de junio del 2013, la Comisión de Justicia de la ADFP-SD emitió la resolución N° 083-CJ-ADFP-SD-2013, en la que a la letra dice: … Deducir (2) puntos al Club Deportivo Sport Áncash por infracción cometida al artículo 3° del Reglamento Económico Financiero, que forma parte de las Bases del presente campeonato descentralizado 2013 de la Segunda División-Anexo 01.

El cuadro huaracino, no hizo efectivo el pago de la segunda cuota a la Agremiación (de $30 mil dólares) el pasado 12 de junio. Como se recuerda, ambas partes (tanto el Club Sport Áncash y el SAFAP) suscribieron el convenio de Reconocimiento de Deuda y Obligaciones antes del inicio del presente torneo.

En tal sentido, el equipo auriverde; ahora tienen 8 puntos y en la tabla se ubica en el puesto 12°. No obstante, el club Sport Áncash tiene el derecho de apelar a la Comisión de Justicia de la FPF, ente que actúa como ultima instancia en estos casos.

A pesar de todo, el sábado 29 de junio, a la 1:30 p.m.; Sport Áncash jugará en el Estadio Heraclio Tapia de Huánuco con Alianza UDH, el convenio fue firmado ayer en horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario