domingo, 16 de junio de 2013

REAL Y ROSARIO GOLEARON...AMENAZA VERDE SE CAYÓ

(DAROTI).- Culminó la tercera fecha del campeonato provincial de la Copa Perú, ratificando que Real Shancayán y Sport Rosario, van directos a la etapa departamental.
- En el primer partido de la jornada dominical, Vichay FC fue desaparecido por Defensor Huancha, perdiendo por tres goles a uno, en un partido para el olvido de las "vichainos", que no supieron sacar ventaja de su condición de locales, realmente defraudaron a sus pocos seguidores. 
Los goles del equipo ollerino fueron marcados por Antonio Quito (3) y el descuento fue de Anin Figueroa.
- En el segundo de la mañana, Real Shancayán se fue de paseo con el limitado equipo All Star de Jangas, goleandolo por siete a cero, que pudieron ser algo más de diecisiete goles, sino hubiesen errado tantas oportunidades frente al arco de los jangasinos.
partido de un solo lado, convietieron para los blancos Alejandro Reyes (2), Johan Hidalgo (2), Buid Carhuancota, Janiel Salinas y Cleiser Bravo.
- En el tercer encuentro, Juventud Taricá, le pintó la cara a la Amenaza Verde y lo derrotó contundentemente por cuatro goles a uno, triunfo sin discuciones, ante un rival que apenas duró medio tiempo.
Con goles de Iván Sánchez y Jorge Sánchez, los jangasinos celebraron la victoria; mientras que los de la Amenaza, se resignaron con el gol de Miguel Basilio.
- En el cuarto cotejo, Sport Rosario, no tuvo contemplaciones con el frágil Sport Llunco y lo aplastó por nueve goles a cero, con tantos de César Mejía (2), Héctor Durán (2), Luis Sosa (3), Juan Morán y Hans Dávila.
El lunes 17 en horas de la noche se elaborará la programación de la cuarta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario