sábado, 29 de junio de 2013

CON USTEDES LOS CAMPEONES ESCOLARES SUB 17

(DAROTI).- Culminó la etapa regional de los juegos nacionales escolares deportivos y se clasificaron los equipos que llegaron con mejor preparación y desarrollaron mejor trabajo individualmente y en grupo, es así que una vez más, los representantes de la zona costa se llevaron los títulos, quedando nuevamente demostrado que los representativos huarasinos han desaparecido del mapa deportivo escolar.
En la final de baloncesto masculino, Mundo Mejor de Chimbote venció a Roberth M. Smith de Huaraz por 50 a 30 puntos; en básquet femenino Dos de Mayo de Caraz se impuso a Silvia Ruff de Pomabamba, también por 50 a 30 puntos.
En voleibol femenino, Inmaculada de la Merced de Chimbote se impuso a Jorge Basadre de Huaraz, por 18-25; 25-19 y 15-07; en varones, Luzuriaga de Huaraz le ganó por W.O. a República de Chile de Casma, los casmeños debieron estar a las 8 a.m. hora oficial del partido y ¿qué pasó?...llegaron a las 9:20 a.m. y el W.O. se dio a las 9:05 a.m. 
En fútbol de varones, Augusto Salazar Bondy de Nuevo Chimbote derrotó a Fidel Olivas Escudero de Pomabamba por tres goles  a uno; en fútbol de mujeres, Fidel Olivas Escudero de Pomabamba venció a Vicente Guerrero Palacios de Aija por dos goles a cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario