viernes, 14 de junio de 2013

"MALLQUI NUNCA CAMBIARÁ, NO VOLVERÉ JAMÁS AL ANCASH"



El futbolista Juan Carrillo Barbadillo, habló fuerte en Impacto Deportivo en Hora Punta, sobre su salida del Sport Áncash y criticó duramente al presidente del club, José Mallqui, quien siempre contrata jugadores con falsas promesas y al final dice que no hay plata. El 'Drogba de los Andes' afirmó que nunca más volverá al Áncash. 
"Pepe Mallqui, debe ser un mago porque no entiendo como no hay plata para pagarnos, pero sí saca plata para contratar DT. Siempre dice lo mismo, que no hay plata y que hace su mayor esfuerzo para conseguirlo. Para mí esto es un maltrato". 
Carrillo, contó que volvió al club pese a una deuda que mantenían con él del año pasado, que esta vez Mallqui volvió a burlarse de él. 
"Del año pasado me debe 24 mil, este año ya me debe 15 mil. No respeta el tiempo que tuve aquí, se ha burlado de nosotros. El señor Mallqui, volvió a ser el de antes, jamás volveré al club". 
Finalmente manifestó que Mallqui nunca ha sido claro con el tema del dinero y que por eso nadie confía en él. 
"Esperemos que Mallqui, cumpla con sus obligaciones, si el Áncash está así es por él. Nunca ha sido claro con el tema del dinero, nadie confía en él", finalizó.
Ovación Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario