jueves, 6 de junio de 2013

NO HAY DINERO NI PARA EL TÉ

(DAROTI).- El equipo se está doblando y es que la dirigencia ancashina está atravezando las de Caín, los sponsors no han aparecido y las taquillas han sido míseras, por lo tanto, se hace problemático mantener una plantilla que hay que pagar cada fin de mes.
Terminado el encuentro ante Sport Boys, ese camerino debe haber sido un sepulcro y de lamentaciones por el pésimo resultado obtenido y la consecuente reacción del presidente ancashino, quien habría tomado la desición de rescindir contrato con los jugadores que más ganan, al ver lejana la posibilidad de pelear por el título y la imposibilidad de seguir pagándoles, no hay otro camino y el primero en alejarse del equipo auriverde a sido Joaho Ward.
José Mallqui, se encuentra solo en ésta empresa, las ayudas o los auspiciadores nunca aparecieron y ahora el tema económico es más que paupérrimo y a las anteriores deudas se suman otras que son hasta imposibles de cancelar.
Entonces, se comprende la actitud asumida por el presidente, quien determinó que el equipo se quedara en Lima y recién llegue a Huaraz, el jueves 06 para empezar a trabajar con miras al choque del domingo ante Alianza Cristiana, rival directo para evitar el descenso.
El técnico José "chepe" Torres, explicó que si bien los resultados no se han dado como elllos esperaban, esperarán hasta el domingo, para tomar las determinaciones que más convengan a cada jugador y al comando técnico, que también está impago desde cuando se hicieron cargo del equipo auriverde.
Y ahora...¿quién podrá salvarlos?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario