miércoles, 12 de junio de 2013

"SE FUE PORQUE NO LO ACOMPAÑARON BUENOS RESULTADOS"

(DAROTI).- A la una de la tarde de hoy miércoles, el presidente del Sport Ancash, confirmó la salida de la dirección del profesor José "chepe " Torres.
"En vista de la campaña irregular que venía ofreciendo nuestro equipo, dijimos que en el transcurso de ésta semana que ibamos a tomar algunas medidas al respecto. Hoy en horas de la mañana a sido comunicado el profesor Torres, mediante carta notarial, haciendole conocer que estamos prescindiendo de sus servicios como director técnico, entonces a sido cesado. La presente campaña como en ninguna otra de estos cuatro años que estamos en la segunda division, habiamos y apenas logrado hacer casi el 30 por ciento de los puntos en disputa, en ese sentido y con el plantel que se habia con formado, definitvamente estabamos muy lejos del objetivo", señaló Mallqui.
Respecto a los jugadores, indicó: "igualmente hemos conversado con algunos jugadores para ver la mejor forma de su salida del equipo, porque realmente estamos en una situación económica muy crítica, y en ese sentido ya no están con nosotros Wilder Galliquio, Víctor Zapata, Orlando Allende, Juan Vera y Juan Carrillo; ésta noche nos reuniremos con Edwin Pérez y José Guevara, para ver a que solución llegamos, para informar a los hinchas".
De igual manera, aseveró que se había contratado al técnico Miguel Guzmán, con quien se reanudaban los entrenamientos desde las 2:30 de la tarde en la cancha del Circolo Sportivo Italiano.
"Es un técnico de experiencia, a dirigido equipos de primera división y esperamos que con su aporte y su trabajo, podamos mejorar nuestra ubicación en la tabla de posiciones", dijo Mallqui.
Sobre los pagos que se tiene que hacer a la Agremiación de futbolístas, añadió que están a la espera de tener un diálogo con los directivos, para flexibilizar las fechas de los pagos y que no solamente es pedido del Sport Ancash, sino también de otros clubes.
Del técnico Guzmán, se sabe que el 2009 dirigió a Sport Águila y que a inicios del campeonato 2012 en la segunda división, estuvo al frente del Pacífico FC y que luego de las primeras fechas renunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario