miércoles, 12 de junio de 2013

EQUIPOS HUARASINOS NECESITAN BUENOS REFUERZOS

(DAROTI).- Sport Rosario y Amenaza Verde, son los representantes de Huaraz, que actuaron en la segunda fecha y por lo observado en el desarrollo de sus respectivos compromisos, ambos necesitan con urgencia mejores jugadores para reforzar sus líneas o en caso contrario los tendremos de vuelta, "más rápido que apurado".
Los rosarinos se enfrentaron a Defensor Huancha, subcampeón de Olleros, dejando serias dudas sobre su rendimiento individual y colectivo, si continúan así, dificilmente avanzaran a la siguiente etapa.
El resultado no dice nada, ganaron por seis goles a cero, que pudieron ser once o quince goles, Sport Rosario, no puede fallarle a su historia y es momento de ordenarse y hacer más fuerte al equipo.
Por su parte, Amenaza Verde, venció a Sport Juventud Achic, campeón de Olleros, por tres goles a uno, sin embargo, nada indica que podrián llegar a disputar la final de la etapa departamental, del cual están bien, pero, bien lejos, además que su presidente Isaías Valverde Terry, manifestó que sus jugadores están adquiriendo experiencia, muy mal, porque debe recordar que están en plena competencia y no en recreación.
Los otros resultados fueron: Sport Paltay le ganó por seis a dos a Sport Llunco; Juventud Taricá derrotó a All Star por tres goles a dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario