viernes, 28 de junio de 2013

SE JUGARON LOS ENCUENTROS DE CLASIFICACIÓN

(DAROTI).- Tremenda jornada deportiva eliminatoria, se vivió en Huaraz, con motivo de la etapa regional de los Juegos Escolares Nacionales, con la participación de los campeones del Callejón de Huaylas, la zona de Los Conchucos, Las Vertientes y la costa de nuestra región.
En baloncesto varones: Mundo Mejor de Chimbote le ganó por 48 a 02 puntos a Gabino Uribe Antúnez de Aija; Roberth M. Smith de Huaraz venció por 63 a 37 puntos a Manuel Gonzáles Prada de Huari.
En básquet mujeres: Gabino Uribe Antúnez de Aija le ganó por 16 a 13 puntos a Fé y Alegría No 14 de Nuevo Chimbote; Dos de Mayo de Caraz derrotó por 50 a 05 puntos a Fidel Olivas Escudero de Pomabamba.
En voleibol varones: República de Chile de Casma, venció a Carlos Alberto Izaguirre de Chavín por 25-17; 23-25 y 15-11.
En voleibol mujeres: Inmaculada de La Merced de Chimbote derrotó a Santiago Antúnez de Mayolo de Aija por 25-09 y 25-12; Jorge Basadre de Huaraz le ganó por W.O. a Mariscal Luzuriaga de Piscobamba; Inmaculada de La Merced de Chimbote venció a Manuel Gonzáles Prada de Huari por 25-23 y 25-17.
En fútbol mujeres: Vicente Guerrero Palacios de La Merced - Aija le ganó por tres a cero a Santa Clemencia de Chimbote.
En fútbol varones: Augusto Salazar Bondy derrotó a Mariscal Cáceres de Chasquitambo por cuatro goles a dos; Fidel Olivas Escudero de Pomabamba venció por cinco goles a dos a José María Arguedas de Marcará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario