jueves, 21 de febrero de 2013

PAGARON LA SEGUNDA CUOTA Y VAN POR EL EQUIPO

(DAROTI).- Antes de cumplirse el plazo para cancelar la segunda cuota de cincuenta mil dólares, Pepe Mallqui y Reynaldo Huayaney, cumplieron con abonar el mencionado monto a la cuenta de la agremiación de futbolístas.
De acuerdo a las declaraciones de ambos directivos del Sport Ancash, el día sábado 23 se reunirán para determinar a quien le darán la responsabilidad de dirigir al cuadro verde y dorado, además de poner sobre la mesa, los nombres de los jugadores que se vestirán con los colores ancashinos.
Pepe Mallqui, adelantó que no escatimarán mayores esfuerzos y sacrificios, para contar con elementos de calidad y experiencia, para pelear de igual a igual con los demás rivales en busca de ascender al fútbol profesional.
Por su parte, Reynaldo Huayayney, manifestó que seguirán buscando más apoyo e hizo un llamado a los empresarios, para que puedan ser sponsor del equipo verde y dorado.
"Todos debemos colaborar, los hinchas también deben aparecer para empujar al equipo, si le tenemos cariño al Sport Ancash, los esperamos para unirnos y hacer un buen cuadro", dijo Huayaney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada