sábado, 2 de febrero de 2013

"AHORA TODO SE TRATARÁ CON EL PRESIDENTE SÁNCHEZ"

(DAROTI).- Luego de dejar el cargo de presidente, Pepe Mallqui, explicó que todo quedó resuelto y que ahora ya se cuenta con un nuevo presidente, pidiendo a los hinchas, aficionados, autoridades, prensa en general y a cuanta persona esté vinculada al Sport Ancash, a respetar y a apoyar al flamante presidente.
"Debemos darle todo nuestro apoyo y yo voy a ser el primero en respetarlo y darle su lugar, para solucionar nuestros problemas y solamente así, podremos cumplir con los objetivos que nos hemos trazado", aseveró.
Solucionado el tema de la nueva directiva, ahora se tiene que empezar en la formación del nuevo Sport Ancash y sobre ese punto, Mallqui, opinó: "Hemos conversado entre los miembros de la directiva y vamos a tener una primera reunión de directorio el viernes de la próxima semana, para ya elegir al técnico, cada uno llevará su propuesta y se evaluará las posibles alternativas, para esa mismo día decidirnos sobre el técnico y ya luego, veremos el tema de los jugadores".
Además, Mallqui, señaló, que en la reunión programada, hará entrega al nuevo presidente Rafael Sánchez Rojas, la línea del facebook y el correo que tiene el club, a fin de que sea manejado por el presidente Sánchez.
"Quiero decirles, que ésta es la última entrevista que doy a un medio de prensa, voy a pasar a una cura de silencio, a mantener perfil bajo, y todo lo que concierna al equipo de aquí para adelante, lo tendrán que manejar directamente y entrevistar al nuevo presidente, con él se realizará todo nivel de contacto y coordinación, que la prensa requerirá, hay que darle el lugar que le corresponde y merece,  estoy seguro que Rafael, atenderá las inquietudes que los periodistas han de tener. Entonces me despido de ustedes, agradeciéndoles a todos, a los que me dieron su apoyo y a quienes tuvieron distinta posición, gracias y hasta otra oportunidad", finalizó Mallqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada