miércoles, 6 de febrero de 2013

CHIQUILLAS DEJARON UNA BUENA IMPRESIÓN

(DAROTI).- La selección huarasina de voleibol femenino de la categoría Sub 13, tuvo una aceptable participación en el campeonato nacional, que se desarrolló en Lima, los días 2 y 3 del presente mes, convocado por la FDPV.
Jugaron siete partidos, ganaron cinco y perdieron dos, un balance positivo que debe seguir motivando a los dirigentes de la liga, para intensificar las competencias desde las divisiones menores, que a la luz de los hechos, están dando buenos resultados.
El técnico de la selección azul, Marco Padilla, dijo que han tenido una buena experiencia que les servirá bastante a las niñas en su formación y que esperan tener más partidos de ésta naturaleza, destacando el buen accionar de cada una de las voleibolistas, que pusieron mucho esfuerzo y empeño en todos los encuentros que les tocó jugar, siempre pensando en Huaraz. 
"Las autoridades de la FDPV se mostraron muy complacidos con las actuaciones cumplidas por nuestras niñas, inclusive Nicoll Padilla Pariamachi, ha recibido buenos comentarios de parte de los técnicos de otras selecciones, existiendo la posibilidad que sea convocada a la preselección de la categoría", aseveró Antonio Rivera Haro, presidente de la liga.
Después de los ardorosos partidos que disputaron nuestras bravas deportistas, tuvieron su merecido paseo y descanso...¡vale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario